Trámite de la Cartilla del Servicio Militar
Tramite de la Cartilla del Servicio Militar, el cual permite al ciudadano cumplir con la obligación establecida en el artículo 5° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como lo establecido en la ley del Servicio Militar Nacional y en el Reglamento de la Ley del Servicio M
Cuando debo realizarlo ?
Documento que puede servir como identificación. para obtener empleo Asi como para cumplimentar otro tipo de trámites donde es necesaria
¿Quién puede realizarlo?
Interesado
Que obtengo ?
Cartilla del Servicio Militar Cartilla del Servicio Militar, con firma del Presidente Municipal y sellos de la Secretaía de la Defensa Nacional y del Ayuntamiento
Criterios de resolución
Es necesario presentar la documentación completa. Es obligatorio presentar constancia de no registro cuando el ciudadano es originario de otro municipio y no realizo el trámite en el año que le correspondía. Es necesario contar con autorización por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuando el interesado es menor de edad. Es obligatorio presentar el Certificado de Nacimiento del país de origen, cuando el interesado es nacido en el extranjero.
Donde puedes realizarlo
Dependencia Responsable